jueves, 7 de noviembre de 2013

ECOCUENTOS - PRESENTACIÓN DE LIBRO

ECOCUENTOS

DE YSANNE GAYET





















El 18 de agosto de 2013,  tuve el privilegio de ser presentadora del libro de cuentos, de Ysanne Gayet. El libro ECOCUENTOS Y LA HISTORIA DE PUUÄ CHIQUEJÖ contiene cuentos de temática ambiental, con un lenguaje claro, una narrativa muy fluida que lleva al lector a ir observando imágenes que transmite contenidos constructivos en cada palabra,  la lectura es un placer donde la literatura y la educación ambiental van de la mano.
Ser la cuentera de estos cuentos es un placer.  Además de ejercer mi oficio de narradora oral, siento que al contar estoy aportando un grano de arena para la reflexión en la construcción de un mundo nuevo donde reine el respeto en todas sus dimensiones.  Si nos respetamos a nosotros mismos, podemos mirar al otro y respetarlo, y al mirar al otro también podemos respetar y cuidar nuestro hábitat.
ECOCUENTOS está ilustrado por la misma escritora, así que, quien lo adquiere tiene en un solo material una obra narrativa y visual, pues las ilustraciones son bella obra de arte de nuestra artista querida Ysanne.
Este es un caminar que iniciamos.  Ojalá podamos presentar este libro en diversos lugares, difundir a través del mismo y sensibilizar para poder llegar a la acción conjunta de cuidar a nuestra madre tierra.
Me siento agradecida con la vida por poder pertenecer a este proyecto cultural, artístico y educativo.  

Bellas ilustraciones.  Obra de Ysanne Gayet

Público infantil y adulto llegó a la cita.


Ysanne Gayet, la escritora.  Laura Ferreira, la cuentera.
Presentación del libro  ECOCUENTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario